Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2016

ESTEREOTIPO-PUBLICIDAD:


El estereotipo es una imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable. Una imagen que representa a un colectivo. Se trata de un conjunto de creencias acerca de las características de las personas de un grupo determinado que es generalizado a casi todos los miembros del grupo.
Y la publicidad contribuye a la creación de estereotipos sociales, culturales, raciales…. Sabemos ya que no nos venden un producto, nos venden el éxito social, la competitividad, el éxito personal….
Estudiantes de todo el país compartieron un debate sobre las drogas, los medios, los excesos, los amigos, la escuela, la familia. Sus reflexiones nos acercan una diversidad de opiniones y nos permiten dimensionar la complejidad de cada tema. Esto es lo que dijeron

.


Actividad
A partir de lo aprendido crea tu propio voki, para publicarlo en éste espacio o en facebook o twiter, con el objetivo de poder socializar tus propias producciones con tus amigos.

Un voki es un widget gratuito que permite crear un “avatar”, un personaje animado y personalizado. Esta aplicación permite añadir voz desde con un archivo de audio desde tu ordenador, grabarla directamente con un micrófono o mediante un teléfono. El usuario se debe registrar en

1.  ¿Cómo crear tu avatar?
Al realizar todos estos pasos, el avatar está preparado para ser publicado en “Publish”. A partir de este momento tu “Voki” está disponible para ser ubicado en cualquier Web, Wiki y Blog. Para ello, selecciona “Add to your site”, copia y pega el código (code). Voki ofrece la opción de enviarlos por correo electrónico.
 

No hay comentarios: