LECTURA EN VOZ ALTA
se sugiere hacer circular el libro en ronda, invitando a la participación de la voz de todos.
Lectura de textos expositivos, narrativos, entre otros.
Escritura en diversos formatos y soportes,
síntesis, cuadros, esquemas etc.
Oralidad a través del debate y o participación
de los alumnos en exposiciones grupales.
¿Quiénes van a participar?
ESTUDIANTES DE 1° AÑO A 6° AÑO
¿Cómo lo haremos?
¿Cómo lo haremos?
trabajar la lectura de diversos textos en diferentes formatos.
Escritura de
reflexiones, síntesis, textos con diversas finalidades con el objetivo de
debatirlos de manera grupal.
Este proyecto está pensado para: Trabajar la lectura de diversos textos en
diferentes formatos. Escritura de reflexiones, síntesis, textos con diversas
finalidades con el objetivo de debatirlos de manera grupal
Agenda de trabajo ¿Quiénes y cuándo?
Desde los DIFERENTES ESPACIOS CURRICULARES se leerá en el mes de abril DIFERENTES textos literarios en diversos soportes (audios, videos, pdf, libros).
Se realizarán síntesis, resúmenes, cuadros comparativos
Desde la oralidad de
expondrán en grupo de a cuatro lo investigado y se debatirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario